Anúnciate aquí

Reconoce iniciativa privada a la UAQ por plataforma virtual de empleo

Realizarán la edición 20 de Bolsa de Empleo para San Juan del Río/ Foto: iStock
Realizarán la edición 20 de Bolsa de Empleo para San Juan del Río/ Foto: iStock

Durante la feria virtual de empleo participaron 150 empresas y 2 mil postulantes, lo que confirma la confianza del sector productivo en la Universidad. Por su trabajo en el desarrollo de una plataforma, autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibió un reconocimiento por parte de la iniciativa privada. La empresa de vinculación Empleonuevo.com … Leer más

Durante la feria virtual de empleo participaron 150 empresas y 2 mil postulantes, lo que confirma la confianza del sector productivo en la Universidad.

Por su trabajo en el desarrollo de una plataforma, autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibió un reconocimiento por parte de la iniciativa privada.

La empresa de vinculación Empleonuevo.com entregó esa distinción a Christian Vargas Valdez, coordinador de Servicios de Empleo y Prácticas Profesionales de la institución educativa por su colaboración en el desarrollo del sistema utilizado en la Feria de Empleo Virtual UAQ 2019.

En un comunicado, la institución universitaria informó que de acuerdo con Empleonuevo.com, durante esa feria virtual participaron 150 empresas y 2 mil postulantes, lo que confirma la confianza del sector productivo en la Universidad.

Noé Morales Meza, presidente de esta compañía, destacó que con esta propuesta, el objetivo es auxiliar a los estudiantes y egresados de esa casa de estudios a encontrar opciones reales de trabajo, pues están conscientes de la gran calidad de sus estudiantes y egresados.

Juvenal Rodríguez Reséndiz, titular de la Dirección de Vinculación con el Sector Productivo, reconoció el talento que sale de las aulas de la Universidad y aseguró que es importante la oportunidad que se les da a los jóvenes con estas tecnologías.

“Todo lo que surge en beneficio de los estudiantes en bienvenido a la Universidad y alianzas estratégicas con empresas como la que ustedes representan también lo son”, enfatizó.

Una de las herramientas novedosas de esta edición fue el chat en vivo que se implementó en la plataforma, en la cual, reclutadores y postulantes tuvieron la oportunidad de platicar directamente y resolver dudas de manera directa.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado