Anúnciate aquí

CECyTEQ mantiene funcionamiento habitual de labores

Foto: Especial / CECyTE graduó a dos mil 515 estudiantes esta contingencia
Foto: Especial / CECyTE graduó a dos mil 515 estudiantes esta contingencia

La institución realizó la aclaración derivado de la información respecto al paro de labores convocado por la Confederación Nacional de Sindicatos El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) mantiene su funcionamiento habitual de labores, informó la institución a través de un comunicado. Lo anterior, debido a que, como resultado de … Leer más

La institución realizó la aclaración derivado de la información respecto al paro de labores convocado por la Confederación Nacional de Sindicatos

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) mantiene su funcionamiento habitual de labores, informó la institución a través de un comunicado.

Lo anterior, debido a que, como resultado de la información circulante respecto al paro de labores convocado por la Confederación Nacional de Sindicatos de los CECyTE´S, los Planteles del estado reportaron menor asistencia de alumnos, situación que se repondrá académicamente.

“Luis Fernando Pantoja Amaro, director General de CECyTEQ, reafirma a toda la comunidad que como institución permaneceremos realizando nuestras labores de manera regular.”

Redacción / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí