AM Querétaro

Sejuve comparte programas y servicios con jóvenes de la UTC

Los jóvenes de la Universidad Tecnológica de Corregidora conocieron la oferta educativa, de salud, empleo, cultura y participación social de esta dependencia

Con el objetivo de multiplicar los esfuerzos para atender las necesidades de las y los jóvenes, el secretario de la Juventud (SEJUVE) Rodrigo Ruiz Ballesteros, visitó la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) en la que actualmente 600 estudiantes se preparan en el ámbito científico y tecnológico.

Ruiz Ballesteros resaltó que estrechar lazos de colaboración entre el sector educativo permite conocer de cerca las demandas de la juventud queretana para posteriormente ofrecerles alternativas de solución a los diversos desafíos que enfrentan.

En este sentido, sostuvo una reunión con jefas y jefes de grupo con quienes compartió los programas, servicios y convocatorias que oferta la SEJUVE en materia educativa, salud, empleo, cultura y participación social, a fin de involucrarlos e invitarlos a que participen de forma permanente.

Por su parte, el rector de la UTC, Arturo Vallejo Casanova reconoció en la SEJUVE a una dependencia aliada para coadyuvar en la formación de agentes de cambio que contribuyan a mejorar la calidad de vida de su entorno.

Ruiz Ballesteros aseguró que las instituciones educativas de nivel superior de Querétaro -públicas y privadas- son una gran fuente de innovación, ideas y soluciones, por ello la importancia de continuar con este ejercicio para escuchar a las y los jóvenes.

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rectora UAQ Teresa Garcia Gasca - Revista Perfiles
/* ]]> */