Anúnciate aquí

Estado invierte 3 mdp en remodelación de primaria de SJR

Foto: Roxana Romero
Foto: Roxana Romero

Entre las obras de remodelación esta la construcción de una barda perimetral, una plaza cívica y estacionamiento para docentes Con una inversión de 3 millones de pesos, el Gobierno del estado realizó obras de remodelación en la escuela primaria Bicentenario de la Independencia, en el Municipio de San Juan del Río. El gobernador de Querétaro, … Leer más

Entre las obras de remodelación esta la construcción de una barda perimetral, una plaza cívica y estacionamiento para docentes

Con una inversión de 3 millones de pesos, el Gobierno del estado realizó obras de remodelación en la escuela primaria Bicentenario de la Independencia, en el Municipio de San Juan del Río.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, hizo la entrega oficial de la obra durante la ceremonia de honores a la bandera de este lunes.

Domínguez Servién informó que entre las obras de remodelación que se hicieron en el plantel están la construcción de una barda perimetral, de una plaza cívica y de un estacionamiento para docentes.

También fueron remodelado los baños, se cambió la pintura de todas las áreas de la escuela y se impermeabilizaron todas las techumbres. Se cambió el 100 por ciento de las luminarias y se cambiaron las protecciones de las todas ventanas de las aulas.

Roxana Romero / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí