Anúnciate aquí

Instituto La Paz recibe placa como centro certificador del British Council

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El reconocimiento es el resultado de más de ocho años de trabajo en la academia de inglés del Instituto La Paz. Redacción El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes, presidió la Ceremonia de la Entrega de Placa Honoraria como Miembro y Centro Certificador del Consejo Británico … Leer más

El reconocimiento es el resultado de más de ocho años de trabajo en la academia de inglés del Instituto La Paz.

Redacción

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes, presidió la Ceremonia de la Entrega de Placa Honoraria como Miembro y Centro Certificador del Consejo Británico al Instituto la Paz de Querétaro, A.C.

Foto: Especial.

El Auditorio Juan Pablo II, recibió a todos los niveles educativos del Instituto La Paz de Querétaro y la Congregación de Adoratrices Perpetuas Guadalupanas para después dar paso a la ceremonia de entrega de la placa como miembro y centro certificador del British Cuncil, la cual se obtuvo para que los alumnos obtengan alguna de las certificaciones de la Universidad de Cambridge.

Botello Montes, recordó que el Instituto la Paz, es un semillero de buenos ciudadanos a lo largo de décadas, ciudadanos responsables que se forman en los valores universales y que hoy están alcanzando más metas como el poder formarse en un segundo idioma, tan importante para el desarrollo profesional, señaló Botello Montes.

Anuncian fechas de preinscripciones para ciclo escolar 2019-2020

Así mismo agradeció a los directivos del plantel por su apoyo para que se diera este reconocimiento el cual es resultado de más de ocho años de trabajo en la academia de inglés junto con el apoyo de directivos, alumnos, padres de familia y las maestras de inglés de los diferentes niveles, quienes se entregaron al cien por ciento para lograr este proyecto.

Foto: Especial.

Allí las autoridades entregaron un reconocimiento a la Coordinadora del Departamento de Inglés, Nancy Jaenia Torres Fraire y a las maestras, Karla Eugenia Alcocer Zamudio; Norma Elizabeth Ruiz Jacobo; Ana Lilia Ávila Gómez; Alma Rosa Espinoza Herbert; Claudia Lilia Jiménez Tello; Alicia Susana Flores Calderón y Liliana Ravelo Perea.

Jóvenes queretanos buscan llegar a Mundial de Robótica

Y un reconocimiento especial a tres maestras que han estado durante todo el proceso apoyando las diferentes certificaciones de Flyers, Ket, Pet y First Certificate, Ana Lilia Ávila Gómez; Alma Rosa Espinoza Herbert y Liliana Ravelo Perea.

Foto: Especial.

La representante del Consejo Británico y Agente Oficial de Exámenes, Gilda Karina Elizalde Briseño, hizo entrega de la placa a la Directora General del Instituto La Paz Querétaro, Alma Vázquez Velázquez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado