Anúnciate aquí

Estado invirtió mil 613 mdp en infraestructura educativa durante 2018

Destina Gobierno estatal 540 mdp para obras educativas
Destina Gobierno estatal 540 mdp para obras educativas

Se mejoró la infraestructura de 740 escuelas de todos los niveles en Querétaro El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que al cierre de 2018 se invirtieron mil 613 millones de pesos en obras para mejorar la infraestructura de 740 escuelas de todos los niveles en Querétaro. Durante los honores a la bandera de … Leer más

Se mejoró la infraestructura de 740 escuelas de todos los niveles en Querétaro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que al cierre de 2018 se invirtieron mil 613 millones de pesos en obras para mejorar la infraestructura de 740 escuelas de todos los niveles en Querétaro.

Durante los honores a la bandera de la primaria Julián Adame Alatorre, el gobernador realizó la entrega oficial de la obra de un auditorio cultural y deportivo, así como las remodelaciones en el plantel, en el que se invirtieron 22.8 millones de pesos.

Domínguez Servién informó que solo en la construcción del auditorio invirtieron 15 millones de pesos y que, durante su administración, construyeron otros 11 iguales en diferentes escuelas de la entidad. Adelantó que en las próximas semanas realizará la entrega del auditorio número 13 (el último).

Estos recintos servirán para la realización de actividades culturales, académicas y deportivas. Tiene canchas de futbol, basquetbol y voleibol, además tienen rampas para el acceso de estudiantes con discapacidad motriz.

Inversiones e infraestructura destacaron en 2018

Durante el evento, el gobernador se comprometió a entregar ocho computadoras y ocho cañones a la primaria Julián Adame Alatorre, y cambiar los mesabancos de todas las aulas en un periodo de dos meses.

Roxana Romero / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí