AM Querétaro
Los cortometrajes que se presentaron fueron más de 70./Especial

Politécnica de Santa Rosa realiza el 3er. Coyote Film Fest

Se realizó el 3er. Coyote Film Fest de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), presentado los mejores cortometrajes en las categorías de Lave Action, 2D y 3D

Enrique Sosa Gutiérrez, rector de la Politécnica de Santa Rosa, felicitó a los alumnos y maestros que integran la carrera de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, quienes realizan dichos proyectos: “quiero felicitar a los alumnos y maestros del programa de ingeniería de animación, por el extraordinario esfuerzo que han impreso en el desarrollo de estos proyectos”, puntualizo.

Sosa Gutiérrez también los exhortó a seguir generando mejores creaciones y dar lo mejor de cada uno como estudiantes, y cuando egresen de la Universidad: “deben sentirse orgullosos de su esfuerzo y prepararse para que cada proyecto que se propongan sea cada vez más ambicioso”.

Los cortometrajes que se presentaron fueron más de 70, y los finalistas fueron en Live Action: Ballon Boy, Bee y Entre Letras y Pidsa; en la categoría de 2D: Bill and Bob, Elopement, El camino, Juan Democracia y el de La Leyenda de Morgan Teach; y en 3D: Chuleta y Dreamcatcher.

Los ganadores del 3er. Coyote Film Fest fueron: en tercer lugar, fue para Dreamcatcher; el segundo lugar, fue para El camino; en primer lugar, fue Balloon Boy; quienes se hacen acreedores de una Animator survival kit, un diplomado en after effects y de un viaje a Vancouver en Canadá, para conocer las universidades y empresas más importantes de animación, respectivamente.

Los integrantes del equipo que obtuvo el primer lugar manifestaron que fue una gran experiencia, que el trabajo en equipo es esencial al conjuntar los diferentes talentos y competencias que tiene cada integrante, que fue una gran competencia el Coyote Film Fest, convirtiéndose en una plataforma profesional por parte de la Universidad Politécnica de Santa Rosa.

Redacción

Recomendamos: Se presentan cortometrajes de animación en el 2do. Coyote Film Fest

Comenta

Revista Perfiles Beatriz Marmolejo Rojas” width=
/* ]]> */