Anúnciate aquí

Inician clases más de mil alumnos en la Universidad Tecnológica de SJR

Mucho de lo que ustedes puedan hacer el día de mañana por el país, dependerá de lo que piensan, de lo que sienten y de lo que hagan hoy, señaló la rectora de la Universidad.

Mucho de lo que ustedes puedan hacer el día de mañana por el país, dependerá de lo que piensan, de lo que sienten y de lo que hagan hoy, señaló la rectora de la Universidad.

Redaccíón

Con una matrícula aproximada de tres mil 200 alumnos, de los cuales 1,016 son alumnos de nuevo ingreso que se inscribieron a una de las 12 carreras de Técnico Superior Universitario (TSU), la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) dio inicio el ciclo escolar 2018-2019, en el marco de la celebración de sus primeros 20 años de existencia.

En su mensaje a los nuevos alumnos, la Rectora, Bibiana Rodríguez Montes, expresó que “este día es el inicio de una etapa muy importante en su vida, al comenzar su formación universitaria, por lo que los invito a aprovechar al máximo esta oportunidad que se les brinda, ya que hubo aspirantes que se quedaron fuera durante el proceso de selección, deben fijarse la meta de concluir su carrera, seguramente podrán hacerlo comprometiéndose y siendo responsables” dijo.

Agregó que constituyen una generación muy especial, pues viven dentro de un mundo tecnológico muy avanzado, por lo que serán formados dentro de la “Revolución 4.0”, por profesores que están preparados para proporcionales las competencias y habilidades que demanda el mercado laboral, pero todo esto bajo un marco de valores institucionales que la universidad ha establecido para formar profesionistas éticos que se conduzcan con verdad, creativos e innovadores para generar proyectos por un mundo mejor.

Rodríguez Montes dijo que “Los jóvenes no son sólo el futuro del país, los jóvenes son también el presente. Mucho de lo que ustedes puedan hacer el día de mañana por el país, dependerá de lo que piensan, de lo que sienten y de lo que hagan hoy. Jóvenes, siéntanse seguros de que quienes conformamos esta comunidad universitaria seguiremos trabajando día con día porque el compromiso de nuestra institución es la búsqueda constante de la excelencia con el único objetivo de que ustedes, la razón de ser de nuestra universidad, tengan todo lo necesario para su educación”.

Finalmente, señaló que la Universidad Tecnológica de San Juan del Río está cumpliendo 20 años con resultados tangibles “y seguimos avanzando con pasos firmes y constantes para marcar la diferencia, para contribuir con la parte que nos corresponde en el desarrollo de una sociedad que cambia a cada instante y de la cual ustedes son los protagonistas principales”.

Recomendamos: Egresan nuevos profesionistas de la Facultad de Enfermería de la UAQ

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado