Anúnciate aquí

Zacatepec recibe a Maradona y Dorados de Sinaloa en Liga de Ascenso MX

Tras la llegada del exfutbolista Diego Armando Maradona al banquillo escualo, Dorados ha sumado seis de los nueve puntos que han disputado en el torneo

Tras la llegada del exfutbolista Diego Armando Maradona al banquillo escualo, Dorados ha sumado seis de los nueve puntos que han disputado en el torneo

En duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, Club Atlético Zacatepec tratará de volver a la senda del triunfo cuando se enfrente en casa ante Dorados de Sinaloa, que se encuentra a sólo dos puntos de la zona de Liguilla.

Previo a este enfrentamiento, los “Cañeros” vienen de perder 2-1 frente a Juárez en el torneo de liga y también fueron eliminados de la Copa MX, al perder 4-2 ante Rayados de Monterrey en los octavos de final a media semana; este resultado causó el despido de su entrenador Alberto Clark García.

Por otro lado, el conjunto sinaloense viene de sumar tres puntos en el torneo de Ascenso al imponerse 2-0 a Leones Negros con los goles de Christian Báez y Vinicio Angulo.

Tras la llegada del exfutbolista Diego Armando Maradona al banquillo escualo, Dorados ha sumado seis de los nueve puntos que han disputado en el torneo, aunque en este lapso, también se incluye su eliminación de la Copa MX a manos de Querétaro en los octavos de final por un marcador de 2-1.

Tras diez fechas en el certamen, Zacatepec está en el décimo lugar con nueve puntos, mientras que el equipo dorado está en la novena posición, al sumar nueve unidades también, pero con una mejor diferencia de goles que los morelenses.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el 10 de marzo en el torneo Clausura 2018 del Ascenso y el cuadro verdiblanco se impuso 1-0 de local con gol de Carlo Rodríguez.

El partido se llevará a cabo este 6 de octubre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) con locación en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Notimex

Recomendamos: Entre reclamos, Maradona sufre primera derrota con Dorados en Ascenso MX

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado