Anúnciate aquí

Builder’s Open anuncia su segunda edición

Registra atractivos premios. / Fotografía: Alejandra Luján
Registra atractivos premios. / Fotografía: Alejandra Luján

Builder’s Open, dedicado a la industria de la construcción, genera presencia en Querétaro, impulsando a la comunidad

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la segunda edición del Builder’s Open en Querétaro. Un torneo de golf enfocado en la industria de la construcción, el cual se realizará el día 28 de septiembre en el Club de Golf Juriquilla; con una salida por escopetazo a las 8 y media de la mañana.

El anuncio fue a dado a conocer en rueda de prensa por Valeria Torres Landa y Gerardo Lecanda, organizadores del evento. Así como Alicia Isabel Llanes, de relaciones públicas de Leasing by Finqro (uno de los principales patrocinadores del evento); y Gustavo de Echavarri, gerente del Club de Golf Juriquilla.

Te podría interesar: Querétaro vs América termina con saldo blanco en el Estadio Corregidora

El torneo de Builder’s Open tendrá un formato Agogo, bajo la modalidad de equipos con 4 jugadores cada uno. Lleva como misión invitar a constructores, desarrolladores y proveedores de la industria de la construcción, a participar y seguir fortaleciendo relaciones entre ellos mismos.

Los premios para los 148 jugadores, en hole in one, van desde un carrito de golf modelo GR2 en el hoyo 5; una camioneta Maserati Grecale en el hoyo 9; y un departamento de Irlanda Apartments por Grupo Hermes en el hoyo 12. También se tiene un reconocimiento para el equipo con mejor actitud, tomando en cuenta su organización, ánimo y muchas otras características.

Tras la premiación habrá una rifa, que dejará en conjunto una gran experiencia a todos los jugadores. 

Cabe resaltar que los trofeos otorgados a los ganadores, por ser de la industria de la construcción; son cascos de cerámica diseñados por el artista plástico George Cortés.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado