Anúnciate aquí

¡Desmantelan a Gallos Blancos! Ángel Sepúlveda y Rodrigo López se van

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

Los Gallos Blancos de Querétaro han ejecutado la venta del goleador, Ángel Sepúlveda y el mediocampista, Rodrigo López

En pleno inicio del torneo de Apertura de la Liga MX, los Gallos Blancos de Querétaro se han quedado sin dos jugadores fundamentales en la plantilla, Ángel Sepúlveda y Rodrigo López.

Éste martes se dio a conocer que ambos futbolistas han dejado Querétaro para probar suerte en otros clubes, cómo el caso de Sepúlveda, quien fichó con el Cruz Azul para reforzar la delantera.

Te podría interesar: Querétaro vs Atlas: listo el operativo para el partido de este miércoles

Mientras que el mediocampista de 21 años, Rodrigo López, dejará los Gallos Blancos para regresar a los Pumas de la UNAM, club donde comenzó su formación como futbolista profesional.

Sin embargo, los directivos de los queretanos no han hecho a un lado la importancia que tendrán estas bajas en la ofensiva de la escuadra, pues han dejado ir a dos jugadores pero han conseguido fichar a otro.

De acuerdo con diferentes medios deportivos, los Gallos Blancos han fichado a Mauro Lainez, quien llegará proveniente del Club América para reforzar la delantera ante la ausencia de Sepúlveda, quien era de los goleadores con los de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí