Anúnciate aquí

‘Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas, esto pasó

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El canterano de Chivas, ‘Chicharito’ Hernández, será baja para el resto de la temporada en la MLS según informó el LA Galaxy

El futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, estará fuera del campo por tiempo indefinido, según informó el club de la liga estadounidense en el que milita, LA Galaxy, este viernes en sus redes oficiales.

Mediante un comunicado que publicó el equipo, detallaron que el delantero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, luego de haber sufrido una lesión durante el encuentro de cuartos de final de la Copa Abierta de EE.UU. Lamar Hunt 2023.

Te podría interesar: Este es el calendario de Gallos Blancos para el Apertura 2023

Mientras enfrentaban al Real Salt Lake el pasado siete de junio para disputarse el pase a la siguiente ronda, ‘Chicharito’ Hernández sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

“Hernández será intervenido quirúrgicamente en fecha por determinar para iniciar el proceso de rehabilitación”, informó la directiva.

Ante la lesión que impidió al mexicano continuar con el encuentro, se informó que la actual temporada se terminó para Javier, pues debido a la fractura, el delantero volverá hasta el 2024, perdiéndose de encuentros en la Leagues Cup y la MLS.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado