Anúnciate aquí

Lionel Messi llegará al Inter Miami

El argentino tiene 35 años. / Twitter
El argentino tiene 35 años. / Twitter

El astro argentino Lionel Messi jugará en Estados Unidos en el Inter Miami de la MLS, luego de no regresar al Barcelona

Con ofertas de su antiguo club, el Al Hilal, el Barcelona, Lionel Messi ha decidido unirse a las filas del Inter Miami de Estados Unidos, en un golpe mediático con la llegada del astro argentino.

“Tomé la decisión de ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100 por ciento, aún falta alguna cosa, pero decidimos continuar el camino ahí”, expresó el futbolista este miércoles en una entrevista para Sport y Mundo Deportivo.

Te podría interesar: ¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso México Vs Guatemala?

El jugador reconoció que “no era feliz” en París, donde recientemente fue objeto de abucheos de simpatizantes del Paris Saint Germain.

“Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole. En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos. La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día”, detalló.

Luego de su paso por Francia, el campeón del mundo de 35 años podía escoger entre tres destinos: regresar a Barcelona, equipo donde rompió récords y cosechó sus mayores triunfos, los recursos de Arabia Saudita, que ya ha conquistado a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema o la Major League Soccer (MLS).

Lionel Messi llega al fútbol de Estados Unidos

Finalmente, llegará a Miami donde el ganador de siete Balones de Oro pasará la recta final de su carrera, en una franquicia propiedad de David Beckham y de los multimillonarios Jorge y José Más.

La elección de Lionel Messi fue consecuencia de largas negociaciones con su agente y padre, Jorge Messi, dando un giro inesperado ya que parecía que el destino del astro sería en un club saudita.

El reino estaba dispuesto a desembolsar por traerlo, inclusive, algunos medios comentaron que tendría un salario de 400 millones de euros por temporada. Altos cargos del Al-Hilal viajaron a París el domingo pasado para concretar el acuerdo, según fuentes cercanas a la negociación.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí