Anúnciate aquí

¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso México Vs Guatemala?

Mañana a las 20:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) el balón comenzará a rodar en la cancha del ‘Kraken’

La Selección Mexicana jugará su primer partido amistoso del verano ante Guatemala en el estadio ‘Kraken’ de Mazatlán, encuentro que le servirá a Diego Cocca de cara a las Semifinales del Final Four y la Copa Oro 2023.

Pese a que en la lista de convocados se encuentran futbolistas como Guillermo Ochoa, Edson Álvarez y Santiago Giménez, ningún de estos tres jugadores estarán en el duelo ante los centroamericanos. Además, cabe recordar que ‘Chucky’ Lozano estará ausente del verano Tricolor por lesión.

Este miércoles 7 de junio en punto de las 20:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) el balón comenzará a rodar en la cancha del ‘Kraken’, recinto que vivirá su primer experiencia recibiendo al Tricolor. El partido será transmitido a través de Azteca 7, Canal 5 y TUDN. Además, podrás seguir la cobertura de cada jugada en nuestro Minuto a Minuto.

En este primer duelo de preparación, la Selección Mexicana buscará un triunfo que llene de confianza al cuadro dirigido por Diego Cocca. Donde Carlos Acevedo, Kevin Álvarez y Diego Lainez por mencionar algunos futbolistas, podrían comenzar desde el inicio Vs Guatemalaen busca de un puesto para los partidos de mayor trascendencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí