Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez queda eliminado de la Q2 de España

Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá que salir en onceavo lugar este próximo domingo tras no poder quedar entre los mejores 10 este sábado

El piloto tapatío, Sergio ‘Checo’ Pérez no ha tenido una muy buena sesión de clasificación del Gran Premio de España, pues con algunos tropezones ha podido llegar hasta la Q3, en momentos dramáticos que parecían dejar al mexicano fuera.

Durante su primer Q1, Sergio Pérez quedó eliminado por el tiempo, sin embargo, en su última salida en esa ronda logró llegar hasta la cuarta posición, no obstante, descendió hasta la posición número 15.

Te podría interesar: ¡Ya hay calendario de pretemporada! Contra estos equipos jugarán los Gallos Blancos

Por otra parte, al llegar a la Q2, el drama de ‘Checo’ Pérez continuó, y es que aunque al inicio se colocó en la novena posición, mientras en la carrera el holandés, Max Verstappen encabezaba, a tan solo dos minutos todo se perdió.

En su intento por quedar en el grupo de los 10 pilotos más veloces, el mexicano quedó en posición de eliminado luego de que Hulkenberg lo mandara hasta el lugar número 11, solo por delante de George Russell.

Es por ello que este domingo Sergio saldrá en la posición número 11, siendo esta la segunda calificación en la que el jalisciense se queda fuera del grupo de los 10 más rápidos, luego de su última participación en Mónaco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado