Anúnciate aquí

¡Ya hay calendario de pretemporada! Contra estos equipos jugarán los Gallos Blancos

Foto: Twitter Gallos Blancos
Foto: Twitter Gallos Blancos

Los Gallos Blancos han terminado sus vacaciones y volverán al campo con emocionantes partidos durante la pretemporada

La Liga MX se encuentra de vacaciones, pues los clubes brindan a sus jugadores un descanso como recompensa por una larga temporada en la que hubo acción, emociones y mucha pasión en la cancha y en las gradas, y los Gallos Blancos también se dieron un merecido descanso.

El cuadro queretano regresó nuevamente al Corregidora para entrenar y prepararse para la pretemporada que traerá una nueva oportunidad a los de Querétaro para redimirse ante su afición.

Te podría interesar: Diego Cocca lanza lista, borra a Jiménez de Copa Oro y Nations League

De cara al torneo de Apertura 2023, el club local ha publicado ya el calendario de los encuentros amistosos que sostendrá contra cuatro equipos de la Liga MX y que servirán de preparación para la Ligue Cup 2023.

  • 14 de junio – Querétaro vs Juárez.
  • 17 de junio – Querétaro vs Necaxa.
  • 22 de junio – Querétaro vs Chivas.
  • 24 de junio – Querétaro vs Tijuana.

Hasta el momento se han revelado los equipos que enfrentarán y las fechas, sin embargo, aún no han dado a conocer los horarios en que se disputarán los encuentros, siendo contra el subcampeón del torneo de Clausura el más atractivo.

Los jugadores de los Gallos Blancos volvieron a la concentración desde el pasado 22 de mayo, después de tomar su descanso, mientras tanto, se espera que en los próximos días se incorporen los nuevos fichajes al cuadro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí