Anúnciate aquí

Alistan estrategia para venta de alcohol en el Estadio Corregidora

El cotejo abrirá sus puertas para la nueva temporada el 9 de julio. / Archivo
El cotejo abrirá sus puertas para la nueva temporada el 9 de julio. / Archivo

Cualquier decisión sobre la venta de alcohol en el Estadio Corregidora, será tomada junto a Gallos Blancos

A más tardar en un mes, las autoridades locales tendrán lista la estrategia para la venta de alcohol al interior del Estadio Corregidora, en Querétaro, para el Torneo Apertura de la Liga MX 2023.

De acuerdo con el subsecretario de Gobierno, Martín Arango, cualquier acción que se determine en la materia será de la mano con el Club Querétaro.

Te podría interesar: Gil Alcalá se despide de Gallos Blancos antes de regresar a Pumas

“Desde que regresamos hasta el fin de la temporada, las pláticas de la Secretaría de Gobierno, tomamos la decisión de manera preventiva, y se sintiera en condiciones de seguridad así concluimos la temporada”, afirmó el funcionario. 

Martín Arango adelantó que esperan tener todo para la fecha señalada por la Asamblea de Clubes.

“Estaremos antes del próximo torneo de fútbol haciendo un planteamiento de la mano con el equipo, para conocer en qué condiciones podemos reaperturar”.

Por lo pronto, no se analiza la suspensión de la venta de este producto en el Estadio Corregidora, pese a la petición de muchos aficionados que consideraron prudente suspender el consumo de alcohol, para mantener el orden en las gradas. 

En la temporada anterior, las autoridades solo permitieron la venta de bebidas embriagantes en el primer tiempo durante los partidos de fútbol de Gallos Blancos, suspendiendo la venta del líquido para la segunda mitad, esto como un mecanismo para evitar el exceso y disminuir la probabilidad de casos de riña entre aficionados al término del encuentro.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí