Anúnciate aquí

Pretemporada de Chivas será en Querétaro

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Este lunes la directiva de Chivas y jugadores se concentraron en el Verde Valle para recibir indicaciones sobre la pretemporada

Tras quedar subcampeón de la Liga MX este domingo 28 de mayo, la directiva de Chivas del Guadalajara se concentró con los jugadores en el Verde Valle para darle indicaciones sobre las futuras actividades de cara al Apertura 2023.

En las instalaciones de Zapopan, los futbolistas fueron informados que recibirán al menos 13 días de vacaciones y deberán regresar el próximo lunes 12 de junio para ser sometidos a pruebas médicas y antropométricas.

Te podría interesar: Gil Alcalá se despide de Gallos Blancos antes de regresar a Pumas

Además, la directiva de Chivas también detalló otros planes como la incorporación de nuevos jugadores a la plantilla, además de algunas bajas, pues el timonel del cuadro jalisciense pretende mantener el 80 por ciento del cuadro actual.

A la par, según medios especializados, en la reunión del rebaño sagrado para romper filas se informó que la sede para la pretemporada será en Juriquilla, Querétaro, e iniciará oficialmente el 19 de junio.

Por último, la directiva detalló que el resto del plan de trabajo para la pretemporada de cara al próximo torneo de Apertura 2023 y la Leagues Cup lo darán a conocer públicamente en los próximos días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí