Anúnciate aquí

Vinícius Jr. Arremete contra racistas

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La estrella brasileña, Vinicius Jr. Arremetió contra los comentarios racistas que recibió en el partido ante Valencia

En el partido que el Real Madrid sostuvo esta mañana contra el Valencia, el futbolista brasileño, Vinícius Jr. Fue víctima de comentarios racistas y xenófobos por parte de los aficionados del club contrario.

El jugador se mostró molesto y ofendido por los comentarios que escuchaba provenir de las gradas del estadio, por lo que numerosas veces se quejó, sin embargo, salió del terreno de juego expulsado.

Tras el encuentro, Vinícius Jr. Se pronunció al respecto en sus redes sociales, en donde acusó a la liga de futbol española ser indiferente ante el racismo que se vive, ya que aseguró es algo que ha prevalecido siempre.

“No era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera. El racismo es normal en LaLiga. La competición cree que es normal, la Federación también y los adversarios la alientan. Lo siento. El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi hoy es de los racistas”, escribió el brasileño.

Asimismo, afirmó que, en Brasil, el país de España es conocido como un lugar racista, al tiempo en que aseveró, buscará terminar con el racismo con el que se ve afectado partido tras partido.

“Estoy de acuerdo. Pero soy fuerte y llegaré hasta el final contra los racistas. Aunque seas lejos de aquí”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado