Anúnciate aquí

Muere exfutbolista, Antonio ‘La Tota’ Carbajal

El exjugador, la ‘Tota’ Carbajal, participó en cinco Copas del Mundo, además de los Juegos Olímpicos de Londres 1948

Este martes se dio a conocer el sensible fallecimiento del exfutbolista mexicano, Antonio ‘La Tota’ Carbajal, a los 93 años de edad, según confirmaron medios especializados en el deporte del balompié.

Antonio Carbajal falleció en la ciudad de León, Guanajuato, luego de haber permanecido hospitalizado por problemas de presión, que derivaron a complicaciones que terminó cobrándole la vida.

En días pasados, el “cinco copas” como se le conocía, había sido internado, sin embargo, rápidamente fue dado de alta, e informó a la prensa que se encontraba bien de salud y en recuperación.

Te podría interesar: Fallece torero, Rafael Ortega, tras haber permanecido hospitalizado

“Me encuentro mejor, me dice mi doctor que la mejor manera de recuperarme es estando en casa y aquí estamos y seguiremos”, expresó.

La ‘Tota’ Carbajal se convirtió en una leyenda del fútbol mexicano por su gran legado como portero, llegando a jugar en Europa, con el Real Club España, debutando un dos de diciembre de 1984.

Asimismo, se consolidó como un referente durante su participación con el conjunto tricolor, luego de que fue convocado para jugar con la Selección Nacional para los Juegos Olímpicos de Londres de 1948, además de haber participado en cinco Copas del Mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado