Anúnciate aquí

Revela el ‘Tuca’ Ferretti cómo le negaron dirigir a la Selección Mexicana

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Tras la eliminación de México en la Copa del Mundo 2022, el ‘Tuca’ Ferretti, levantó la mano para dirigir, sin embargo, le dijeron que no

Es claro que el banquillo de la Selección Mexicana es uno de los más deseados por los Directores Técnicos que se encuentran en la Liga MX, uno de ellos fue el entrenador y ex jugador brasileño, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Desde que comenzaron los rumores sobre la partida del ‘Tata’ Martino tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, Ferretti fue uno de los que levantó la mano para ser tomado en cuenta en la dirección de la Tricolor.

A través de una entrevista en televisión, el brasileño confesó que, incluso, se puso en contacto directo con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para apuntarse como timonel de la Selección, sin embargo, la asociación lo rechazó.

Te podría interesar: Gallos Blancos de Querétaro podría no jugar el repechaje

“Hablé, pregunté ‘oye, ¿hay alguna posibilidad?’, y me dijeron ‘no’; ah bueno, gracias”, comentó ‘Tuca’ Ferretti.

Pese a ello, el entrenador del Cruz Azul, no descartó la posibilidad de un día estar al frente de la selección si se lo ofrecieran, siempre y cuando no se encuentre en contrato con el actual club, aseveró.

“Si tengo contrato con Cruz Azul, no. Pretendo cumplir mi contrato hasta diciembre. Si el ingeniero Velázquez me dice ‘Tuca, hay otros planes, gracias’, no hay ningún problema”, mencionó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado