Anúnciate aquí

Gallos Blancos empata con el Cruz Azul en el Corregidora

Gallos Blancos empata con el Cruz Azul en el Corregidora / Foto: Estefany González
Gallos Blancos empata con el Cruz Azul en el Corregidora / Foto: Estefany González

El Querétaro FC tendrá que ganar sus siguientes partidos para poder entrar a la zona de repechaje.

Braulio Colín

El Estadio Corregidora volvió a recibir a los aficionados para el partido reprogramado de la Jornada 4 entre los Gallos Blancos y el Cruz Azul. Desde antes que iniciara el encuentro en el Coloso del Cimatario podían percibirse más aficionados azulgranas que del local.

“Hoy viene con todo la Tucaneta papá”, gritó uno de los aficionados de la Máquina Celeste que ya esperaba la llegada del equipo del brasileño.

Los hinchas de Gallos no se quedaron atrás, que en un ambiente tranquilo coreaban el nombre del equipo a todo lo que daba, “Querétaro, Querétaro, Querétaro”. De nuevo la afición logró un encuentro más sin anomalías y en esta ocasión no hubo presencia de porras, ni de tambores o algo que llamara la atención de las autoridades.

Una vez dentro los gritos entre la hinchada se hicieron notar desde que los jugadores salieron a calentar, los cantos elogiando al “Tuca” Ferretti fueron los más escuchados durante la primera mitad del encuentro.

Puedes leer: ¡Se le acabó la diversión al Dibu! Crean ley para porteros, ¿en qué consiste?

Primer tiempo sin muchas emociones

Sin muchos cambios por parte de Mauro Gerk, los plumíferos comenzaron jugando a la defensiva; los de la Noria presionaron fuerte los primeros 15 minutos. Fue hasta el minuto 16 cuando Omar Mendoza empujó a uno de los delanteros ganándose la tarjeta amarilla por parte del árbitro.

Al minuto 24, los locales comenzaron a presionar más al arco rival, con una llegada de Rodrigo López y un tiro que pareció entrar en cámara lenta, los de Gallos gritaban a todo pulmón el Gol. Pero los azules no se quedaron callados y reclamaron fuera de juego, el juez de línea fue consultado y anuló el gol que tanto emocionó a los del Cimatario.

“Vamos gallos, vamos a ganar”, comenzó a corear la afición para levantar la moral del equipo, y el Tuca pidió a los que estaban en la banca ponerse a calentar.

Su majestad el gol no apareció, fueron muchos los tiros directos por parte de ambos equipos; no fue hasta el minuto 42 cuando por un error de la defensa de Gallos, Escoboza aprovecha para tirar al arco de Alcalá y abrió así el marcador en el Estadio Corregidora.

Gallos Blancos empata en el segundo tiempo

Al iniciar el segundo tiempo, la Máquina siguió presionando para buscar el segundo pero los del Querétaro optaron por cubrir los espacios que durante la primera mitad descuidaron.

“Por favor, anoten Gallos”, se escuchaba desde la tribuna a los aficionados que pedían a gritos la primera anotación para los locales.

Al minuto 58 el equipo local presionó fuerte a los azulgranas, otros descuidó de la defensa visitante ocasionó que Rafael Fernández tirara al arco de Jesús Corona, empatando el encuentro.

El grito de“Goooooooooool” hizo retumbar el Estadio Corregidora, esto ocasionó que el Querétaro jugará más a la ofensiva durante el segundo tiempo

“Ole, ole, ole, Azul, Azul”, fue lo que la afición visitante gritaba para subir la moral de los muchachos del Tuca. Sin embargo, al minuto 67, de nuevo los del CImatario presionaron, pero el el gol se escapó con la atajada del balón por parte del “Chuy” Corona.

Al minuto 84 una asistencia de Clifford Aboagye ocasionó que un cabezazo de Miguel Barbieri anotara el segundo gol para el equipo local. La afición sintió la ilusión de poder ganar los tres puntos. Pero el gusto de los hinchas locales no duraría tanto.

Al minuto 90, en en un contrarremate por parte de Augusto Lotti sentenciaba el juego a un empate. Para la afición de Gallos este empate les sabe a victoria y esperan que el equipo gane sus siguientes partidos para poder entrar a la zona de repechaje.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado