Anúnciate aquí

Primer tiempo entre Gallos Blancos y Juárez transcurre en paz

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Hasta el momento no se han registrado incidentes entre los hinchas de los Gallos Blancos y Juárez que asistieron al Estadio La Corregidora

La afición ha mantenido un ambiente familiar y tranquilo durante este primer encuentro con hinchas en las gradas. Desde que llegaron los primeros seguidores de los Gallos Blancos el personal de seguridad pidió a los asistentes mantenerse en sus asientos, lo cual ha sido difícil para los auténticos aficionados que durante el juego saltan y corean para apoyar a los Gallos.

El consumo de cerveza también se ha limitado, los vendedores señalan a los compradores que solo se venderá durante el primer tiempo del juego, de la misma manera a quienes fuman se les acercan los guardias para pedir que apaguen su cigarro.

Te podría interesar: Aficionados aún con problemas para obtener FAN ID

Hasta este primer tiempo del encuentro entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez, no se han registrado incidentes entre los hinchas de ambos clubes.

El juego va uno a cero favor Gallos Blancos, la afición esperan otro gol por lo que los cantos, chiflidos y gritos siguen a flor de piel entre los queretanos.

Para este regreso al Estadio corregidora, se organizó un dispositivo de seguridad en el que participaron de manera coordinada las instituciones de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado