Anúnciate aquí

Muere Walter Gassire, ex portero del club Toluca

El ex portero del Toluca, Walter Gassire, falleció este domingo 19 de marzo, según informó el mismo club en sus redes

A través de sus redes sociales, el Club de Fútbol Toluca, informó a sus aficionados sobre el sensible fallecimiento de quien fue una de sus mayores figuras bajo los tres palos, el ex arquero, Walter Gassire.

Este domingo el club reveló la noticia, dedicándole una esquela a quien defendió la portería durante los años 70 y que este 19 de marzo murió a los 76 años de edad.

“El Consejo Directivo, Cuerpo Técnico, Jugadores y Personal Administrativo del Deportivo Toluca Fútbol Club lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo Walter Antonio Gassire Osorio. Brillante ex jugador campeón de Liga 1974 – 1975 y quien marcó época en nuestra institución. Elevamos nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de sus seres queridos. Descanse en paz”.

Te podría interesar: Henry Martín revive polémico festejo de ‘perrito’ de Cuauhtémoc Blanco

Nacido en Florida, Uruguay, arribó al equipo mexicano durante la temporada de 1974, procedente del Defensor Sporting, siendo pieza clave para que el Toluca levantará el título de la liga.

Luego de su paso por el Toluca y por otros equipos para los que jugó, Walter Gassire se retiró en 1983, pasando a ser auxiliar técnico en el equipo de los diablos rojos, Ciudad Juárez, Puebla y Potros UAEM.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado