Anúnciate aquí

Gallos Blancos empata ante Juárez en regreso al Estadio Corregidora

Foto: Twitter Gallos Blancos
Foto: Twitter Gallos Blancos

Gallos Blancos volvió a jugar con su gente en el Estadio Corregidora tras un año desde que las gradas se quedaron vacías

Con Ronaldinho como invitado especial, el público regresó a ocupar las gradas del Estadio Corregidora en el encuentro entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez este domingo 19 de marzo, tras un año de mantener las puertas cerrada.

Antes del encuentro, la afición ingresó haciendo uso del Fan ID de manera obligatoria, algo que causó la confusión entre los asistentes por breves minutos, pues muchos desconocían esta herramienta de identificación.

Con el apoyo y la fuerza que el público les brindó a los Gallos Blancos, Rodrigo López puso los ánimos a tope al marcar el primer tanto del partido para los del Querétaro y dándoles la ventaja momentánea.

Los gritos de la afición lograron crear un ambiente de emoción que el cuadro local aprovechó para sacar fuerzas e imponerse ante Bravos de Juárez, quienes intentaban encontrar el empate antes del medio tiempo.

Te podría interesar: Celebra Mauricio Kuri regreso al Estadio Corregidora

Ambos equipos se fueron al descanso, sin embargo, Juárez volvió motivado al campo de juego, pues al minuto 59’, Maximiliano Olivero, consiguió igualar las condiciones para el cuadro visitante.

Cuando el encuentro parecía tomar emoción, tan solo diez minutos después de la primera anotación de Bravos, Jordan Sierra, pondría a la cabeza a su club, silenciando al Estadio Corregidora en su encuentro debut.

Pero Gallos Blancos tuvo un héroe en el encuentro, pues al minuto 87’, Pablo Barrera, se abrazaría con el gol y así rescatar el partido evitando la derrota de los queretanos en su primer encuentro acompañado de su afición en casa.

A pesar de que el encuentro se extendió hasta nueve minutos extras, el marcador no se movió hasta el silbatazo final, quedando el resultado 2 – 2, repartiéndose los puntos en la tabla general los Gallos Blancos y Juárez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí