Anúnciate aquí

Aficionados aún con problemas para obtener FAN ID

Varios aficionados de Gallos Blancos llegan al estadio Corregidora sin tener su FAN ID el cuál es un requisito para ingresar al partido

Todo listo para recibir a la afición de Gallos Blancos en el Estadio Corregidora que se disputará a las 19:05 horas. Decenas de aficionados esperan en la parte de afuera del coloso del Cimatario y siguen desinformados respecto al FAN ID.

Aun con la campaña en redes sociales para que la hinchada hiciera el registro muchos llegan sin saber qué es este pase para poder acceder al estadio.

“¿Cómo se hace?, ¿Dónde lo saco? ¿Cuánto cuesta sacar eso?” Preguntan varios aficionados a los encargados de los accesos.

Este no es exclusivo para los espectadores, también vendedores, elementos de seguridad y staff es obligatorio tenerlo para su acceso.

“¿Apoco al gobernador se lo van a pedir?, Es que deberían informar que esto se hace aparte que no solo es el boleto.”, comentó Roberto, un aficionado que llegó sin saber cómo era el proceso.

Te podría interesar: ¿Cómo tramito mi Fan ID para asistir a los partidos de los Gallos Blancos?

El club Querétaro colocó diversas carpas fuera del estadio donde la gente se puede acercar a registrarse y sacar este requisito.

“Nuestra labor es informar y cuando llegue más afición gritar que deben tener el FAN ID para poder ingresar, tenemos un código QR que la gente puede escanear y los lleva directo para realizar el trámite en la página oficial”, comentó una de las del staff.

SEGURIDAD EN El CORREGIDORA

Cerca de mil 800 elementos de seguridad serán los encargados de mantener el orden en el estadio, además se cuenta con la presencia de policías antimotines, así como personal de la Guardia Nacional.

Desde muy temprano varios policías municipales y estatales se encontraban resguardando la casa de los Gallos Blancos.

Se espera que el acto conmemorativo por la paz con el Gobernador, Mauricio Kuri, junto a Ronaldinho se realicé a las 18:30 horas.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí