Anúnciate aquí

Cruz Azul da baja al hijo de Jesús Corona por golpear a guardia de seguridad

Misael Corona, hijo de Jesús Corona, fue dado de baja del club tras golpear a un guardia de seguridad durante una fiesta

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la agresión física que el futbolista, Misael Corona, hijo del arquero de la maquina, Jesús Corona, hizo contra un guardia de seguridad, el club tomó cartas en el asunto.

Durante la noche de este jueves 16 de marzo, el futbolista de la Sub-20 del Cruz Azul, se encontraba en una fiesta donde, luego de discutir con una chica, el guardia de seguridad intento intervenir, sin embargo, fue agredido por el deportista.

Tras el ataque, el joven fue escoltado por policías quienes lo sacaron del lugar donde se encontraba, mostrando una actitud violenta y descontrolada, aparentemente en estado de ebriedad.

Te podría interesar: Querétaro presenta el operativo de seguridad para reabrir el Corregidora

Con lo ocurrido, el club de la cementera emitió un comunicado en el que afirmó que tomarían medidas disciplinarias de forma inmediata, asimismo, aseveró que tal comportamiento va en contra de los valores de la institución.

Luego de esto, se dio a conocer que la directiva tomó la decisión de rescindir de su contrato a Misael Corona, hijo del capitán del equipo, Jesús Corona, como medida contra la indisciplina del jugador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado