Anúnciate aquí

Fan ID será necesario para entrada al Estadio Corregidora

El cotejo abrirá sus puertas para la nueva temporada el 9 de julio. / Archivo
El cotejo abrirá sus puertas para la nueva temporada el 9 de julio. / Archivo

Gallos Blancos volverá a sentir el calor de los aficionados en la apertura de El Estadio Corregidora el próximo 19 de marzo

Este próximo 19 de marzo, el Estadio Corregidora volverá a abrir sus puertas para los aficionados de los Gallos Blancos que disputarán el encuentre ante Juárez, siendo necesario presentar el Fan ID para el ingreso.

A través de un comunicado en sus canales oficiales, el Club Querétaro informó formalmente la reapertura del Estadio Corregidora al público tras un año de permanecer cerrado.

Mencionaron que el club cumplió de manera satisfactoria con medidas y trámites que la Liga MX impuso para permitir el acceso a los aficionados y evitar que los eventos de violencia se repitan.

“El Club Querétaro informa que ha cumplido satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado de Querétaro para la reapertura del Estadio Corregidora”, publicaron.

Te podría interesar: ¿Cómo tramito mi Fan ID para asistir a los partidos de los Gallos Blancos?

Asimismo, el club informó que, para poder acceder, será necesario contar con la identificación que la Liga MX a propuesto como nueva medida de seguridad, el Fan ID.

“Es importante considerar que el acceso al Coloso del Cimatario será con Fan ID obligatorio sin excepción alguna”, aseveró el club deportivo.

Al mismo tiempo, invitaron a los aficionados a asistir este al encuentro que los Gallos Blancos sostendrán ante Bravos de Juárez, el próximo 19 de marzo del presente año, a las 19:05 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí