Anúnciate aquí

Periodista argentino, Flavio Azzaro, niega haberse burlado de México

En diferentes medios nacionales acusan al periodista argentino, Flavio Azzaro, de burlarse de México por no tener Copa del Mundo

Luego de las supuestas declaraciones donde criticaba a los mexicanos, el periodista deportivo argentino, Flavio Azzaro, negó haber declarado tales palabras.

En las últimas horas se hizo viral una supuestas criticas que el argentino lanzó en contra de México, pues presuntamente menosprecio la llegada de la mega planta de Tesla a Nuevo León, comparándola con la Copa del Mundo.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Telsa, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”, fueron las supuestas declaraciones de Flavio Azzaro.

Te podría interesar: Gallos Blancos ganan en casa ante Toluca

Sin embargo, Azzaro se pronunció a través de sus redes sociales asegurando que tal frase nunca fue emitida por el, por lo que exigió que exhibieran el audio completo de donde sacaron la presunta declaración contra el país.

“Jamás dije eso. Es un invento. Una vergüenza lo que ponen… Que ponga el audio”, reaccionó el periodista.

Durante el mundial de Qatar 2022, los aficionados de México y Argentina emprendieron una rivalidad que, desde  entonces, mantiene a ambos bandos en constante disputa por los equipos de fútbol.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado