Anúnciate aquí

Portero de Argentina, Dibu Martínez mete autogol y pierde partido importante

Dibu Martínez terminó el encuentro ante Arsenal con un sabor amargo al marcar un autogol y conceder otro para la victoria de los Gunners  

En menos de tres minutos, el guardameta argentino, Emilio “Dibu” Martínez, tuvo una carga de karma, como calificaron muchos periodistas deportivos lo acontecido en el encuentro entre el Aston Villa contra el Arsenal en la liga de fútbol de Inglaterra.

En el encuentro, durante el primer tiempo, el club para el que juega Dibu Martínez, Aston Villa, se puso a la cabeza en el marcador, pues con un gol de Ollie Watkins y otro tanto de Philippe Coutinho, ganaban el encuentro 2 – 1.

A la segunda mitad, los del Arsenal rompieron la distancia con anotación de Oleksandr Zinchenko, poniendo el encuentro parejo y que se mantendría así hasta el tiempo extra.

Sin embargo, lo peor para el argentino estaba aún por llegar, pues en los momentos más importantes del partido, el arquero sudamericano cometería dos errores que le darían la derrota a su club.

Te podría interesar: Encuentran sin vida al futbolista Christian Atsu bajo los escombros en Turquía

Tras un ataque con velocidad de los del Arsenal, Jorginho lanzó un tremendo disparo al arco que pegó en el travesaño de la portería, pero para mala suerte del Dibu, la esférica rebotó golpeando la cabeza del arquero y con ello, terminaría dentro de la portería dándole la ventaja a los contrarios.

Tal anotación fue marcada como autogol y le daba la victoria al Arsenal al minuto de compensación 90+3’, y cuándo parecía que no podría ser peor para el argentino, otro error lo haría parecer que no ganó la copa del mundo hace tres meses.

Tan solo un par de minutos después del autogol, en una acción de peligro a favor del Aston Villa, el guardameta subió para tratar de redimirse buscando una anotación de cabeza en un tiro de esquina.

Pero el plan le salió mal, pues en esta jugada, tras el tiro de esquina errado, el Arsenal articuló un contraataque con el Dibu Martínez lejos de la portería, siendo Gabriel Martinelli el encargado de sumar otro más para poner 4 – 2 el marcador a favor del Arsenal.

Ante esto, el portero de la selección argentina se llevó la crítica de los medios deportivos, recordando el polémico momento en que Emilio Martínez se burló de otros jugadores tras ganar la Copa del Mundo en Qatar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí