Anúnciate aquí

Esto no ha terminado: Mahomes

Patrick Mahomes consiguió su segundo título de Super Bowl. / Foto: AP
Patrick Mahomes consiguió su segundo título de Super Bowl. / Foto: AP

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, aceptó que aún no es consciente de todo lo que ha hecho hasta este momento

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, aseguró tras coronarse con el segundo Super Bowl de su carrera, que todavía no quiere definir los logros de su equipo como “una dinastía”, porque, avisó, “esto no ha terminado”.

“No voy a decir que es una dinastía, esto no ha terminado. No voy a decir dinastía, todavía”, declaró Mahomes tras la victoria por 38-35 de su equipo contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl del State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Mahomes fue protagonista del triunfo al lanzar 183 yardas para tres ‘touchdown’ y se sobrepuso a una recaída de su lesión en el tobillo derecho en el tramo final del segundo cuarto que pudo acabar con su partido.

Tras el triunfo, Mahomes destacó los méritos del técnico Andy Reid y del ala cerrada Travis Kelce, además de su equipo defensivo por hacer posible la gran remontada lograda en la reanudación, tras ir perdiendo 14-24 al descanso.

Hace tres semanas, en un partido frente a Jacksonville Jaguars, en el que los Kansas Chiefs se jugaban la posibilidad de seguir en el camino hacia el Super Bowl, Mahomes se lesionó el tobillo, se negó a dejar el terreno de juego y siguió guiando a su conjunto pese a no poder apoyar la pierna derecha.

“Es difícil, ni siquiera lo he asimilado, ni siquiera lo creo todavía. Quiero decir, estoy agradecido con todo”, comentó Mahomes tras el Super Bowl LVII.

Ser el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, repetir la distinción en el Super Bowl y comandar la remontada de los Chiefs para levantar el tercer trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia son situaciones que llevan a Patrick Mahomes a ser la actual cara de la NFL.

Te recomendamos: Super Bowl: Deslumbra Rihanna en el show de medio tiempo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí