Anúnciate aquí

Gallos Blancos recibe ‘zarpazo’ de 3-0 ante Club León

León aumentó la ventaja desde los 11 pasos al minuto 32′ con un penal muy bien cobrado por Ángel Mena

Gallos Blancos cayó en casa con anotaciones de Víctor Dávila, Ángel Mena y Yairo Moreno, del equipo de León. Los de casa dieron otra triste presentación en el inicio de la jornada 6 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los esmeraldas abrieron el marcador en los primeros minutos del partido en un gran cabezazo de Víctor Dávila. Quien ganó la marca al minuto 15′, colocando la pelota en el ángulo y dejando sin oportunidad al guardameta queretano. El chileno consiguió su gol 25 con La Fiera.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón aumentaron la ventaja desde los 11 pasos al minuto 32′. Un penal muy bien cobrado por Ángel Mena.

Los panzas verdes estuvieron cerca del tercero con aproximaciones de Osvaldo Rodríguez, Yairo Moreno y una muy clara de Stiven Barreiro en los primeros minutos de la segunda parte.

Mientras que Mauro Gerk realizó cinco modificaciones buscando acortar distancias.  Pero León se mostró más cerca del tercero que los Gallos que no lograron abrir el marcador.

La superioridad de La Fiera se volvió a mostrar en el marcador al minuto 77′, en un gran contragolpe que el colombiano Yairo Moreno definió dentro del área de pierna izquierda. Aprovechando los rebotes que dejó la defensa queretana.

Así Larcamón consiguió su segundo triunfo del torneo. Primero en condición de visitante. Mientras que los Gallos Blancos seguirán una jornada más sin ganar. Ocupando los últimos lugares en la tabla general.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado