Anúnciate aquí

¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl LVII?

El Super Bowl LVII se jugará este próximo 12 de febrero, y el show de medio tiempo estará a cargo de una cantante estadounidense famosa

Este próximo 12 de febrero del año en curso dará inicio uno de los eventos más grandes del fútbol americano, el Super Bowl LVII que tendrá sede en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en Estados Unidos.

Y es que este evento deportivo es uno de los más esperados en todo el mundo y México no es la excepción, pues en territorio nacional se tiene una gran cantidad de fanáticos del football.

En esta edición, se planea que, para el tan esperado Show de Medio Tiempo se cuente con el talento de la cantante estadounidense, Rihanna, encargada de hacer bailar y cantar a todos en el descanso.

Te podría interesar: “Nunca hablé de retirarme, se anunció mi último mundial”: Perro Bermúdez

¿Dónde y cuándo ver el Super Bowl LVII?

Los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los Eagles de Filadelfia en esta edición del Super Bowl, este próximo 12 de febrero del 2023, un encuentro que no te puedes perder, pues ambos equipos buscarán su tercer título en la NFL.

Este evento deportivo dará inicio a las 05:40 pm hora del Centro de México, y será transmitido a través de algunos canales de televisión abierta, canales de televisión de paga y algunos servicios de streaming.

  • Canal 5
  • Azteca 7
  • ESPN
  • Fox Sports
  • Star +
  • NFL Pass

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí