Anúnciate aquí

Pro Bowl, en busca de su consolidación

En el Pro Bowl se enfrentan los mejores jugadores de la NFL. / Foto: AP
En el Pro Bowl se enfrentan los mejores jugadores de la NFL. / Foto: AP

Esta edición del Pro Bowl se jugará en Las Vegas y pretende llamar la atención del público con varias actividades

Mañana se realizará la primera edición de los Pro Bowl Games 2023 bajo su nuevo formato pensado para llamar la atención de mayor gente que aún desconoce el futbol americano y lo hará mediante una serie de retos y actividades en los que competirán los jugadores de las conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC) de la NFL y finalizará con el juego de ‘flag football’, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Dentro de la diversidad de actividades contempladas, habrá competencias para medir las capacidades y el talento de los jugadores en retos cuyos objetivos estarán centrados en medir la mejor recepción, mejor patada, lanzamientos precisos de los seis ‘quarterbacks’ o dinámicas de fuerza, más el juego estelar se desarrollará bajo la dirección de los hermanos Peyton y Eli Manning como entrenadores de cada equipo y parte de la marca que organiza las actividades.

Entre los jugadores convocados a esta nueva modalidad de los Pro Bowl Games, sobresalen por la AFC Trevor Lawrence, Derek Carr, Nick Chubb, Derrick Henry, Tyreek Hill, Ja’Marr Chase, Myles Garrett, Matthew Judon, Minkah Fitzpatrick y Justin Tucker. Por parte de la NFC jugadores como Jared Goff, Kirk Cousins, Saquon Barkley, CeeDee Lamb, George Kittle, Demarcus Lawrence y Trevon Diggs, serán los encargados de buscar ganar la competencia.

Además de las actividades ligadas a las cualidades de los jugadores, habrá una competencia de golf con cuatro representantes de cada conferencia denominada ‘longest drive’, cuyo objetivo será medir la fuerza y capacidad de los atletas en esta disciplina.

La acción de mañana constará de tres partidos distintos. Para determinar a la conferencia ganadora, el atleta ganador de cada prueba le otorgará a todo su equipo tres puntos, que irán acumulando a lo largo del día.

Te recomendamos:  Novak Djokovic hace historia en Australia

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí