Anúnciate aquí

LaLiga confirma que el Clásico de España será en México

El anuncio se lució con su diseño. Se trata de uno especial con características de la cultura azteca

LaLiga anunció con un “¡Hola, México!” la realización del Clásico de España entre Barcelona vs. Real Madrid. El partido se disputará en marzo próximo. Se tratará de un evento especial en la CDMX. No dieron más detales.

Unos aficionados pensaron que se trataba de una nota falsa. En otros generó desconcierto. Mientras que cierto grupo se aventuró a decir que el encuentro se realizará en la capital mexicana.

A través de la cuenta de Instagram de LaLiga, se publicó el saludo con el mensaje “marzo 2023. ¡Save the date!”. Lo anterior sin mencionar la fecha. Mucho menos los costos. Ni qué decir de la hora. Aun no hay nada.

En Twitter se leyó el mismo mensaje. Solo que en este se mira un hilo que especifica un ‘watch party’ que pocas personas alcanzaron a ver.

El anuncio se lució con su diseño. Se trata de uno especial con características de la cultura azteca. Este incluye el punto de encuentro, que es la CDMX y la fecha, marzo de 2023.

El ‘watch party’ es un punto de encuentro entre ambas aficiones. Generalmente es seguido por la televisión. Su objetivo es mostrar diversas mecánicas entre los fans rivales. Ello ayuda a que los amantes del futbol se enfoquen solo en lo deportivo y erradiquen la violencia dentro y fuera de las tribunas.

Antes de la Jornada 26 de LaLiga, que se disputará en el Camp Nou, Barcelona y Real Madrid se medirán en las semifinales  de la Copa del Rey. Está programado para el 2 de marzo el partido de ida. Mientras que el partido de vuelta se jugará el 5 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí