Anúnciate aquí

Reprograman partido entre Gallos Blancos y Cruz Azul

El encuentro entre los Gallos Blancos y Cruz Azul se reprogramó y se prevé que para la nueva fecha los aficionados puedan asistir

Dicen que lo mejor se hace esperar, por lo que ahora los aficionados de los Gallos Blancos y Cruz Azul tendrán que aguantar las ganas de ver el encuentro, pues el partido entre ambos equipos se pospuso.

Este fin de semana los amantes del deporte no tendrán acción, pues se dio a conocer que el encuentro calendarizado correspondiente a la Jornada cuatro del torneo de Clausura 2023 de la Liga MX se reprogramó, así lo dio a conocer el Cruz Azul en sus redes sociales.

Se tenía programado que los de Querétaro recibirían en el Corregidora a los de la máquina, sin embargo, para buenas noticias de los fanáticos de los queretanos, El Estadio Corregidora seguirá siendo sede para este encuentro esperado.

Es por ello que, ahora, los Gallos Blancos se mantendrán enfocados en su próximo encuentro que será ante las Chivas Rayas del Guadalajara, que será el próximo domingo 05 de febrero, para la jornada cinco, donde buscará sumar sus primeros puntos del torneo.

Te podría interesar: Diego Lainez ‘saca las garras’ y firmará con los Tigres de la UANL

¿Cuándo jugarán los Gallos Blancos contra Cruz Azul?

En sus redes sociales, el club de “La Cementera” informó a todos los aficionados que el encuentro contra Gallos Blancos se reprogramó para el próximo 29 de marzo a las 09:05 pm, y se mantendrá el lugar para disputar los puntos, el Estadio Corregidora.

Para esta fecha, se prevé que el castigo de los Gallos Blancos, sobre jugar sus encuentros a puertas cerradas, ya habrá terminado, pues se cumplirá un año, tiempo que se impuso dicho castigo, por lo que  este encuentro se podrá disfrutar en vivo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí