Anúnciate aquí

Mañana, finales de conferencia de la NFL

San Francisco buscará llegar a otro Super Bowl de la NFL. / Foto: Especial
San Francisco buscará llegar a otro Super Bowl de la NFL. / Foto: Especial

Quedan cuatro equipos, mismos que buscarán llegar al Super Bowl y levantar el trofeo Vince Lombardi de la NFL

Los Philadelphia Eagles en la Conferencia Nacional (NFC) y los Cincinnati Bengals en la Americana (AFC), partirán mañana como favoritos para coronarse ante San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, en las Finales de Conferencia de la NFL.

La final de la NFC entre Philadelphia, número uno de su Conferencia y San Francisco, número dos, no podía ser más cerrada; la balanza que se inclina por los Eagles para llegar al Super Bowl LVII es que jugarán en su estadio, el Lincoln Financial Field.

El enfrentamiento por el título de la AFC será una reedición de la temporada pasada en la que los Chiefs, que fue el mejor de la Conferencia, querrán tomar revancha ante Bengals, que acabaron tercero.

Los Chiefs de Kansas City han perdido tres partidos consecutivos ante los Bengals de Cincinnati, incluida la final de la Conferencia Americana del año pasado, en la que dilapidaron una ventaja de 21-3 y acabaron sucumbiendo bajo la mirada incrédula de miles de fanáticos.

Patrick Mahomes espera guiar la ofensiva de los Chiefs ante los Bengals en la revancha de mañana por la noche, pese a un esguince del tobillo derecho. No ha vencido a su contraparte de Cincinnati, Joe Burrow, el único ‘quarterback’ que lo ha derrotado tres veces seguidas.

En otras palabras, hay motivos por los que los campeones de la División Norte de la Americana transpiran cierta confianza en su regreso a Kansas City, donde definirán qué equipo se corona en la conferencia y disputa el Super Bowl.

“Sabemos ante qué equipo jugamos, un equipo que ha estado en este partido en las últimas cinco temporadas y que en todas ha jugado en ese estadio”, dijo Joe Burrow. “Así que, para mí, ellos son todavía el equipo a vencer. Iremos por ellos, pero sabemos que será difícil. Va a ser una lucha dura”, declaró.

Te recomendamos: Tom Brady deja en duda su futuro en la NFL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí