Anúnciate aquí

Dani Alves es enviado a prisión preventiva

El jugador de Pumas, Dani Alves, es acusado por presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, España

Por presunta agresión sexual, el jugador brasileño, Dani Alves, fue enviado a prisión preventiva este viernes 20 de enero, tras presentarse voluntariamente ante una corte en Barcelona.

Anteriormente, el jugador que actualmente milita en el club de fútbol mexicano, Pumas UNAM, se presentó por su cuenta en el juzgado español, tras las acusaciones en su contra por supuesta agresión sexual en un antro en Barcelona, España.

Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde de este viernes, se le fue dictado prisión preventiva y sin derecho a fianza, por lo que ahora, el brasileño enfrentará el proceso penal tras las rejas en España.

Te podría interesar: Alistan operativo para el encuentro Gallos-Atlas

Ante esto, el club Pumas, ya se han pronunciado al respecto, mientras que la Liga MX emitió un comunicado en el que informó que ya se encuentran al tanto de la situación del jugador.

Pero el comunicado de la Liga MX no fue alentador, pues aseveraron que, de hallarse culpable al futbolista por los cargos que se le imputan, decidirán los pasos a llevar a cabo con el jugador, mismos que podrían derivar hasta la expulsión de la liga.

“Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la Liga MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”, anunció la organización.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado