Anúnciate aquí

Alistan operativo para el encuentro Gallos-Atlas

Aficionados se lanzaron a la cancha en medio del conflicto del 5M / Foto: Lorena Rudo
Aficionados se lanzaron a la cancha en medio del conflicto del 5M / Foto: Lorena Rudo

Se mantendrá vigilancia en las zonas colindantes al estadio Corregidora para el encuentro entre Gallos-Atlas

Estrella Álvarez

Aunque no será abierto al público el partido de Atlas-Gallos para el próximo domingo, las autoridades estatales y el Club Querétaro acordaron la realización de un operativo al interior y exterior del estadio Corregidora.

El gobernador Mauricio Kuri, informó que hay diversas reuniones para poder resguardar el inmueble y no se presenten incidentes entre aficionados de ambos clubes.

“Se juntó el Oficial Mayor, se juntó el presidente del club Gallos y se juntó el secretario de seguridad (como parte del comodato) para poder, aunque no hay público cuidar en los alrededores”.

Añadió que es indispensable el respeto de ambos grupos, pero por lo pronto, se realizará un operativo en las inmediaciones.

“Es un partido donde no va a haber público, porque seguimos con la pena que impuso la federación, sin embargo, habrá que llamar la junta al estado, etcétera, para que se mantenga siempre un respeto y estaremos cuidándolo mucho para que no vuelva a suceder”.

El Club  Querétaro deberá instalar cámaras de videovigilancia en las instalaciones del Estadio Corregidora y establecer el Fan ID como parte de las sanciones a las que fue objeto tras la trifulca del pasado 5 de marzo que dejó a más de 26 personas heridas y varios de los detenidos aun enfrentan proceso judicial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí