Anúnciate aquí

Memo Ochoa recibe ocho goles en su tercer partido en la liga italiana

Con esta derrota, el arquero mexicano, ‘memo’ Ochoa, suma 11 goles en contra, en tres partidos disputados con su nuevo club

En su tercer encuentro como portero titular, el mexicano Guillermo ‘memo’ Ochoa sufrió su segunda derrota con su actual club Salernitana, en la liga italiana, llevándose su primer ‘goliza’ en la Serie A.

En las Copas del Mundo, el arquero salido del Club América es reconocido por sus excelsas actuaciones, sin embargo, en esta ocasión ‘memo’ Ochoa terminó viendo el balón al fondo de su portería en ocho ocasiones.

Durante el encuentro que el Salernitana mantuvo contra el Atalanta en la jornada 18 de la Serie A, se llevaron una estrepitosa derrota al caer 8 – 2, lo que pone al club del cancerbero mexicano al borde del descenso, ocupando el lugar número 16 de la tabla.

Desde el inicio del partido, los del Atalanta se mostraron firmes y agresivos frente a un temeroso Salernitana que no mantenía la posición del balón, este mal juego se reflejó en el marcador cuando al minuto cinco, Jeremie Boga anotó el primero para el Atalanta.

 

Atalanta
Foto: Twitter

Tras esto, el Salernitana pareció despertar, pues instantes después del primer gol, Bouyale Dia encontraría el empate, regresando al juego a su equipo.

Durante 10 minutos, ambos equipos mantuvieron el empate, sin embargo, luego de una acción que fue revisada por el VAR, al minuto 20’ el árbitro señaló penal a favor del equipo rival, por lo que caería el segundo tanto para el Atalanta a cargo de Ademola Lookman.

Tan solo pasarían tres minutos más, cuando el Atalanta volvió a marcar, pues al minuto 23’, Giorgio Scalvini encontró el tercer tanto para los locales, haciendo cada vez más amplia la ventaja ante el Salernitana.

Te podría interesar: Hoy, comienza el Abierto de Australia

Al minuto 38’, la oportunidad de Ocho para redimirse llegó, pues de nueva cuenta fue señalada la máxima sentencia para el Atalanta, a cargo de Teun Koopmeiners, a quien ‘Memo’ le atajó el primer disparo, sin embargo, fue vencido en el contrarremate del centro campista.

Todo esto durante el primer tiempo y antes de que este concluyera, al minuto 41’ Rasmus Hojlund, anotaría el quinto gol para mandar al Salernitana al descanso con cuatro goles de distancia.

Durante la segunda mitad del encuentro la feria de goles continuaría, pues Ademola Lookman anotaría su segundo gol, ampliando la ventaja del Atalanta e imposibilitando la esperanza del empate al Salernitana.

Unos instantes más tarde Hans Nicolussi, descontaría el marcador al 56’, poniendo el 2 – 6, que al minuto 61’ el Atalanta anularía con un gol más de Éderson dos Santos, sumando uno más para los siete goles contra ‘memo’ Ochoa.

Ederson-dos-Santos
Foto: Twitter

Pero la agonía del arquero mexicano terminaría hasta el minuto 85’, cuando su red sería abatida por última vez en el encuentro con una anotación de Nadir Zortea, culminando el juego con el resultado de ocho goles a dos.

Pese al resultado, la afición deslindó de la responsabilidad a Ochoa, poniendo toda la culpa en el director técnico Davide Nicola, de quien su futuro como timonel del club se encuentra pendiente de un hilo tras este encuentro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí