Anúnciate aquí

Hoy debutan los Gallos Blancos en torneo de Clausura 2023

Este sábado los Gallos Blancos de Querétaro buscarán sumar sus primeros puntos del torneo ante el Club América

Este sábado siete de enero, los Gallos Blancos de Querétaro debutarán en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, y como parte del calendario de encuentros, se enfrentará ante el Club América.

Este será el tercer encuentro del torneo que inició este seis de enero, y el primer juego que disputará tanto las Águilas como los del Corregidora, que se jugará en el Estadio Azteca.

Ambas escuadras buscarán comenzar con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos de la competición en esta jornada uno, para encaminarse hacia levantar la copa al final del torneo corto.

Gallos Blancos estrenará a sus once refuerzos que presentó en días pasados, donde resalta el regreso del guardameta, Gil Alcalá, y el segundo goleador histórico de los Dorados de Sinaloa, José Zúñiga.

Te podría interesar: Atlas vs Toluca se pospone por mal estado de la cancha

¿A qué horas y donde ver?

Gallos Blancos y América jugarán hoy, sábado siete de enero, a las 05:00 de la tarde en el Estadio Azteca, y podrás ver el encuentro en televisión abierta a través de la transmisión de TUDN y Univisión, al igual que en la plataforma de streaming, ViX.

Gallos Blancos jugará contra Colorado Rapids

Como parte de la pretemporada de la liga estadounidense, Major League Soccer (MLS), el club Colorado Rapids, ya pactaron y confirmaron un encuentro contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Este no será el único club mexicano que se encuentra contemplado para el calendario de pretemporada, pues los Mineros de Zacatecas también se enfrentará a Colorado Rapids.

Gallos Blancos y Colorado Rapids se enfrentarán el próximo 24 de enero en el Estadio Corregidora, sin embargo, por el castigo que aún mantienen los queretanos, el juego de realizará a puertas cerradas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado