Anúnciate aquí

Gallos Blancos ‘blinda’ su portería contra el América, termina 0-0

Los locales anotaron antes de irse al descanso, pero el silbante anuló el gol al sancionar una mano previa de Alejandro Zendejas

Gallos Blancos defiende a plomo su portería y consigue el América en su casa no les anote gol. Gil Alcalá regresó a la escuadra plumifera en plan grande, el arquero del Querétaro mantuvo buena rocha pese a los embates de las Águilas del América.

Zendejas tuvo las más claras con varias visitas al área rival, pero Balanta, Alcalá y compañía alejaron el peligro.

Los locales anotaron antes de irse al descanso, pero el silbante anuló el gol al sancionar una mano previa de Alejandro Zendejas.

Las Águilas tuvieron varias oportunidades frente al arco de Gil Alcalá, pero faltó contundencia para convertir las ocasiones en gol.

‘La pandilla’ formada por Brian Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Luis Fuentes tuvieron en sus pies varias ocasiones de gol; ninguna pudo convertirse en gol.

Los Gallos Blancos por Mauro Gerk no cambiaron de estrategia y demostraron buen futbol.

Previo al encuentro, se rindió un homenaje luctuoso al ex futbolista brasileño Pelé con un minuto de aplausos. El astro jugó en el Estadio Azteca en el Mundial del 70′ donde levantó la copa del mundo.

Para el complemento el América fue amo y señor del partido, pero un imponente Gil Alcalá les quitó la posibilidad de llevarse los tres puntos. El Tano echó mano de toda su artillería ofensiva, pero ni así pudo, y es que los de Mauro Gerk pusieron un muro que secó por completo la ofensiva.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí