Anúnciate aquí

Equipos se preparan para la última semana de NFL

Tom Brady está en busca de otro anillo de Super Bowl de la NFL. / Foto: AP
Tom Brady está en busca de otro anillo de Super Bowl de la NFL. / Foto: AP

Tom Brady con Tampa Bay aseguraron su segundo título de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL

Tom Brady, uno de los mariscales de campo favoritos de la NFL, lució de nuevo su mejor forma en el momento en que más lo necesitaban los Buccaneers de Tampa Bay.

El ‘quarterback’ de 45 años, logró algunas de sus mejores cifras en su carrera de 23 años durante la victoria por 30-24 sobre los Panthers de Carolina, para que Tampa Bay asegurara su segundo título de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL.

Otro mariscal de campo, que usa también el número 12, está a un triunfo de unirse a Brady en los ‘playoffs’. Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay apalearon 41-17 a Minnesota para hilar su cuarta victoria seguida.

Con un triunfo más la próxima semana como anfitriones ante Detroit, los Packers asegurarán un pase de comodín que parecía imposible hace poco cuando el equipo llevaba un récord de 4 partidos ganados y 8 perdidos.

En un día en que pasaron penurias los equipos ubicados en los primeros puestos de la Conferencia Nacional, Green Bay y Tampa Bay salieron airosos en compromisos en los que estaban obligados a ganar.

“Los playoffs representan un borrón y cuenta nueva para todos”, declaró el entrenador de los Bucaneers, Todd Bowles. “Tienes un torneo de tres partidos de eliminación directa y no importa dónde estés”, agregó.

STEELERS ACARICIA POSTEMPORADA DE LA NFL

Kenny Pickett conectó un pase para anotación de 10 yardas con Najee Harris a 56 segundos del final para los
Steelers de Pittsburgh, que se impusieron 16-13 a los Ravens de Baltimore y mantienen, por otra semana, vivas sus esperanzas de pasar a la postemporada.

Te recomendamos: NFL: Jenkins seguirá con Green Bay

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado