Anúnciate aquí

Cristiano Ronaldo llega al futbol de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo jugará en el equipo Al-Nassr. / Foto: Especial
Cristiano Ronaldo jugará en el equipo Al-Nassr. / Foto: Especial

El portugués Cristiano Ronaldo seguirá portando el número 7, aunque bajo los colores amarillo y azul de Al-Nassr

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo jugador del Al- Nassr, equipo de Arabia Saudita con el cual continuará su carrera.

El astro portugués jugará los próximos dos años en la liga de Arabia Saudita, luego de llegar a un acuerdo con el Al-Nassr y que se le realizará un contrato multimillonario para su estancia en el futbol de Medio Oriente.

“Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar”, escribió el club junto a una fotografía de ‘CR7’.

Con 37 años de edad y 20 en el futbol de Europa, el astro portugués continuará con su carrera en una liga de nivel inferior, misma en la que tendría la oportunidad de sobresalir y romper récords antes de ponerle fin a su paso por los terrenos de juego.

En el palmarés del ‘comandante’ destacan las cinco Champions conseguidas con el Real Madrid, situación que le benefició para proclamarse como Mejor Jugador del Año en cinco ocasiones, donde fue premiado con el Balón de Oro.

Tras no participar en todos los encuentros del Mundial desde el inicio y salir de cambio en algunos, el futuro de ‘CR7’ con Portugal se mantiene en el aire, sin embargo, el título obtenido por Messi podría
animarlo.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo deja al Manchester United

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí