Anúnciate aquí

Muere Pelé, leyenda del futbol

Tras varios años peleando contra el cáncer de colon, Pelé falleció este jueves en su país natal, acompañado de su familia

Desde Brasil se reporta la trágica noticia para el mundo de fútbol, pues Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé, falleció este viernes en el Hospital Israelita Albert Einstein.

Tras una larga lucha contra el cáncer de colon que lo mantuvo hospitalizado durante sus últimos días, ‘O’Rei’ dejó este mundo, así adelantó una de sus hijas a través de sus redes sociales, dedicando una despedida al rey del fútbol.

Pelé estuvo internado en cuidados paliativos, pues su cuerpo ya no respondía a las quimioterapias, lo que deterioró su salud poco a poco hasta llevarle a la muerte.

Te podría interesar: Los cinco goles más icónicos de ‘Pelé’

Tras la trágica noticia, el club de fútbol que lo vio nacer, ‘Santos FC’, dedicó un post en su memoria en el que se lee la palabra “Eterno”

Las palabras de condolencias por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, dedicando palabras de apoyo a la familia de Pelé, quien fue considerado por muchos como uno de los mejore del mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí