Anúnciate aquí

NFL: Jenkins seguirá con Green Bay

El jugador de Green Bay permanecerá en la NFL unos años más. / Foto: AP
El jugador de Green Bay permanecerá en la NFL unos años más. / Foto: AP

Elgton Jenkins continuará haciendo dupla en Green Bay con uno de los mejores ‘quarterbacks’ de la NFL, Aaron Rodgers

Elgton Jenkins acordó una extensión de contrato con los Packers por cuatro años que garantiza que Green Bay no perderá a uno de los linieros ofensivos más versátiles de la NFL en la agencia libre.

Se informó que Jenkins recibió una extensión de cuatro años con un valor base de 68 millones de dólares que podría ascender a 74 millones.

“Es un gran día para nosotros y un gran día para Elgton”, declaró el entrenador de los Packers, Matt LaFleur. “Obviamente él se lo ha ganado y lo hace de la forma correcta. Siempre es divertido como ‘coach’ ver a muchachos que son recompensados no solo por su desempeño sino también por lo que hacen en el vestuario y el liderazgo que aportan. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre él”, agregó.

PARTIDOS DE LA NFL EN NAVIDAD

Este fin de semana navideño, la NFL tiene preparada una cartelera especial. Para hoy, se reservaron 11 juegos, mañana se tienen programados otros tres partidos y la jornada terminará el lunes por la noche con el encuentro entre los Chargers de Los Ángeles y los Colts de Indianápolis.

La NFL comenzó con la tradición de los juegos navideños en 1971, con un partido entre los Cowboys de Dallas y los Vikings de Minnesota.

Te recomendamos: Con Mbappé y Deschamps, Francia tendría un buen futuro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado