Anúnciate aquí

Argentina finalista: Messi marca, da asistencia y es el jugador del partido

La Selección Argentina alimenta el sueño de ser campeones del mundo y avanza a la final, goleando a Croacia

Argentina comandada por Lionel Messi avanza sobre la Selección de Croacia, declarándose como un fuerte candidato a campeón del Mundo, y como el primer finalista de esta competencia.

Este martes se disputó el primer encuentro de semifinales y los ‘albicelestes’ salieron con todo el hambre de victoria contra los croatas que se mostraron organizados y con una ofensiva muy poco destacable.

Con una brillante participación del 10 argentino, quien se llevó todos los puntajes del juego, pues no solo anotó un gol a los siete pasos sino que dio una excelente asistencia que terminó en el segundo tanto de la mano de Julián Álvarez.

Pese a comenzar el mundial con un tropiezo, Lionel Messi se convirtió en la figura del partido al sumar otro tanto mundialista, pelear cada pelota, dar una asistencia y llevarse a más de un defensa croata.

Te podría interesar: Marruecos es una versión de ‘Rocky’; el técnico destaca su entrega

Con esto, los croatas se quedan sin alcanzar la final, pero a la espera de pelear por el tercer puesto contra quien pierda el próximo encuentro entre Francia y Marruecos que se disputará este miércoles a las 01:00 pm hora Ciudad de México.

Esta será la final número nueve que Lionel Messi disputará vistiendo la camisa de la Selección, y la segunda final en una Copa del Mundo; la primera en el Mundial de Brasil 2014, cuándo perdió contra Alemania.

¿Cuándo se juega la final de la Copa del Mundo?

Con un equipo aún por definirse, la final de la Copa del Mundo ya tiene fecha y se jugará el próximo domingo 18 de diciembre del presente año, en punto de las 09:00 am hora Ciudad de México.

Argentina ya solo espera a conocer a su próximo rival, que se discute entre el actual campeón del Mundo, Francia, y la sorpresa de este mundial que aún sigue invicto, la Selección de Marruecos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado