Anúnciate aquí

Marruecos es una versión de ‘Rocky’; el técnico destaca su entrega

Regragui antes de conocer rival, pensaba en Francia como objetivo a enfrentar, algo que a la larga se dio.

Marruecos ha alcanzado las semifinales del Mundial de Qatar con muchos sacrificios, corazón, alma, buena táctica y mucho amor de la afición, declaró su seleccionador, Walid Regragui, tras dar la sorpresa al vencer a Portugal.

“Es increíble, si me dices al inicio de la Copa del Mundo que llegamos a las semifinales venciendo a Bélgica, España y Portugal, te diría que es imposible”, señaló el estratega .

Marruecos hizo historia al meterse en las semifinales del Mundial, convirtiéndose en el primer equipo africano en llegar a ronda de esta competición.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se pronuncia tras quedar eliminado de Qatar 2022

Regragui detacó ser el Rocky Balboa de este Mundial debido a la entrega ofrecida ante tantos rivales de primer nivel y que eran más favoritos.

“Cuando ves Rocky, quieres apoyar a Rocky Balboa por su trabajo duro y su compromiso, así somos nosotros”, mencionó.

Por último, Regragui antes de conocer rival, pensaba en Francia como objetivo a enfrentar, algo que a la larga se dio.

“Francia es mi segundo país, puede estar bien jugar contra ellos”, dijo el técnico, nacido y criado en la periferia de París.

Marruecos va por Francia

los marroquíes aprietan los dientes y planean ya la semifinal del Mundial contra Francia del próximo miércoles, a pesar del cansancio, las lesiones y los riesgos de más bajas.

“Sentimos dolores pero vamos a prepararnos, no tenemos elección”, cuenta el centrocampista incansable Sofyan Amrabat. Que “comenzó el partido (contra Portugal, 1-0) sin estar fresco al 100%, pero hace falta darlo todo y pelear hasta el final”.

“Ya estábamos cansados después de los 120 minutos contra España (0-0, 3-0 tras penales en octavos de final)”, añade el jugador de la Fiorentina. Una de las revelaciones de esta Copa por su inagotable actividad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí