Deportes

Reprueban festejo de Argentina en Copa del Mundo

La actitud de los jugadores de Argentina indignó tanto aficionados como a periodistas que reprobaron las acciones de burla hacia Países Bajos

Publicado por

Tras la victoria de la Selección Argentina en el encuentro contra Países Bajos, se desataron múltiples críticas por el festejo que los argentinos realizaron en tono de burla hacia sus rivales derrotados.

Y es que, mientras los holandeses se encontraban cabizbajos por haber sido eliminados de la Copa del Mundo en cuartos de final, los sudamericanos corrieron despavoridos celebrando el triunfo, pero, además, haciendo muecas y ademanes de burla.

Ante esto, rápidamente los medios y personalidades del fútbol no tardaron en criticar el comportamiento de los argentinos, señalando que esa no es la actitud de un ganador.

Incluso, su capitán, Lionel Messi, fue señalado como irrespetuoso, pues durante el partido se le vio realizando diferentes gestos burlescos al director de la Selección de Países Bajos, Louis Van Gaal,

mientras este se encontraba en el banquillo.

Pero la rivalidad entre ambas selecciones no solo se vería en la cancha, pues, en una entrevista que Messi se encontraba atendiendo, se le pudo escuchar la forma en la que retaba a un jugador de Países Bajos.

Te podría interesar: Luka Modric: Conoce a la mexicana a la que hizo feliz en el mundial

Estas acciones fueron altamente criticadas por periodistas y personalidades del fútbol, quienes reprobaron totalmente la actitud del número 10 de Argentina al buscar provocar a los jugadores rivales en un encuentro temperamental.

Por su parte, tras finalizar el encuentro Lionel Messi declaró que, el que el juego se haya tornado agresivo, fue culpa de la Fifa, pues asignó un árbitro que, según palabras del 10 argentino, no estuvo a la altura del partido.

Pese a las críticas, ni el jugador, ni la selección se han mencionado al respecto, pues se encuentran en concentración para el partido de semifinales que disputarán contra Croacia el próximo 13 de diciembre.

Entradas recientes

Cómo evitar un ciberataque

El fraude cibernético es un problema cada vez más común en la era digital en…

viernes, 27 de enero de 2023

Bájale al Alcohol “Te Quiero Vivo”

De acuerdo a la Comisión Nacional Contra las Adicciones, señala que Querétaro es uno de…

viernes, 27 de enero de 2023

Los cinco problemas de pareja más comunes

Hola. Soy Lucía Foyo y soy psicóloga. Las relaciones de pareja han ido evolucionando siempre…

viernes, 27 de enero de 2023

La Casa Gris: un año y naranjas

Se cumple un año del escándalo de la Casa Gris de José Ramón López Beltrán,…

viernes, 27 de enero de 2023

De ‘libramientos’ a corredores urbanos

Esta semana ocurrieron tres dolorosas muertes por atropellamiento, dos de ellas en un mismo día,…

viernes, 27 de enero de 2023

MX y EUA en el banquillo

Al margen de la sentencia condenatoria o absolutoria, es una vergüenza ver en el banquillo…

viernes, 27 de enero de 2023