Anúnciate aquí

Se completan las llaves de los cuarto de final de la Copa del Mundo

Portugal y Marruecos eran los equipos que faltaban para completar las llaves de los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022

Con los duelos que se disputaron este martes en la Copa del Mundo Qatar 2022, las llaves de los cuartos de final se han completado y ya están las ocho selecciones que buscarán avanzar a semifinales.

Portugal y Marruecos eran los equipos que faltaba por definirse y lo hicieron al vencer a sus respectivos contrincantes, España y Suiza, en un encuentro sumamente lleno de emociones.

Marruecos no encontró el gol durante los 90’ minutos reglamentarios en un partido con condiciones parejas ante la Selección de España, por lo que se tuvo que definir desde los once pasos.

En una emocionante tanda de penales, los marroquíes se llevaron la victoria al ser quienes más penales convirtieron, dejando fuera a España en octavos de final de la Copa del Mundo.

Por su parte, el conjunto ‘luso’ arrasó en el terreno de juego desde que inicio el encuentro hasta el último minuto, llevándose cinco goles a favor y dejando a la Selección de Suiza con el boleto de regreso a casa.

Portugal, que inició el partido sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, ganó por goleada al cuadro suizo que se desmoronaba desde el primer tanto en contra al minuto 12’, dándole la libertad a los portugueses de jugar con comodidad y dejándose meter cinco goles.

Ahora, en la última llave que faltaba por definirse, la Selección de Portugal se enfrentará a Marruecos en los próximos encuentros que se jugarán este fin de semana.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo club, te decimos cuál es

¿Cómo quedan los cuartos de final?

Ocho selecciones conforman esta fase eliminatoria, pero solo cuatro podrán avanzar a semifinales, de donde podría salir el siguiente Campeón del Mundo que se definirá en una semana.

Mientras tanto, los encuentros de cuartos de final quedaron bastante emocionantes:

  • Croacia vs Brasil: 09/12/22

Hora: 09:00 am hora Ciudad de México

  • Países Bajos vs Argentina: 09/12/22

Hora: 01:00 pm hora Ciudad de México

  • Marruecos vs Portugal: 10/12/22

Hora: 09:00 am hora Ciudad de México

  • Inglaterra vs Francia: 10/12/22

Hora: 01:00 pm hora Ciudad de México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí